Estancia Lodge Amazonas

PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: MAO

En los márgenes del Rio Negro (el principal afluente del Amazonas) y con base de salida y llegada la ciudad de Manaus, encontramos los hoteles de selva o Lodges. Se realizan actividades de caminadas por la selva, observación de pájaros, visita a casas típicas de comunidades caboclas, pesca de pirañas, avistamiento nocturno de caimanes y paseos en canoa, especialmente durante el amanecer y el atardecer. También podremos ver durante nuestra estancia en el hotel de selva el famoso “Encontro das Aguas”, donde el Rio Solimoes y el Rio Negro se juntan sin que sus aguas se mezclen.

DIA 1 – Origen – Manaus – Lodge Amazonas
Llegada al aeropuerto de Manaus desde donde nos trasladamos por el Rio Amazonas al Amazon Ecopark Jungle Lodge, un excelente hotel de selva ubicado dentro de la selva amazónica. Nos recibirán con un zumo natural de la región y descansaremos hasta la hora de cenar. Por la noche, realizaremos un recorrido nocturno en canoa para apreciar los sonidos de la selva y podremos observar los jacarés. Alojamiento en el Lodge.

DIA 2
– Lodge Amazonas

Por la mañana, realizaremos una caminada ecológica por los alrededores del lodge, donde el guía nos explicará las diferentes propiedades de las plantas medicinales y los usos para la supervivencia en la selva. Después de comer una comida regional, nos desplazaremos en barco a una aldea cabocla donde conoceremos sus costumbres, y después tendremos la oportunidad de realizar una actividad de pesca.  Alojamiento en el Lodge.

DIA 3 – Lodge Amazonas

Después del desayuno, nos desplazaremos en barco al popular “Encontro das Aguas”, donde las aguas del Rio Negro y Rio Solimoes se juntan para continuar como Rio Amazonas sin mezclarse durante varios kilómetros. Comeremos en un restaurante típico y por la tarde, podremos realizar una actividad opcional de pesca de pirañas en canoas. Alojamiento en el Lodge.

DIA 4 – Lodge Amazonas – Manaus – Destino
Por la mañana, visitaremos la reserva de macacos cerca del lodge, un proyecto de preservación de estas especies liderado por el propio lodge. Después, nos trasladaremos para el aeropuerto de Manaus para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    3 noches de alojamiento en lodge con desayuno:
◦    Opción Estándar:
▪    Amazon Ecopark Lodge (www.amazonecopark.com.br) o similar
◦    Opción Superior:
▪    Anavilhanas Jungle Lodge (www.anavilhanaslodge.com) o similar
•    Actividades regulares durante 3 noches en lodge en PC según itinerario (opción STD con guía privado bilingüe, opción SUP con guía regular en inglés)
•    Traslados en regular IN + OUT sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:

•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English