Fazenda Ilha de Marajó

ITINERARIO: Belem –  Fazenda Marajoara – Belem
PERÍODO: 6 días

Allí donde desemboca el Río Amazonas y se empieza a mezclar con las aguas del océano Atlántico, una isla de más de 50.000 km2 llamada Marajó, sorprende a todo viajero que se adentra en ella. Navegar en canoa entre manglares, observar como se sucede la vida salvaje a nuestro alrededor, convertir-se en un vaquero amazónico y aprender a convivir con la exuberante naturaleza que nos rodea sin dejar apenas huellas, es el objetivo final de esta experiencia. El recibimiento en la Fazenda es acogedor y la gastronomía es excelente. La Ilha de Marajó es el Pantanal del Amazonas, pero cambiaremos el 4×4 por sus excelentes caballos.

DIA 1 – Origen – Belem
Llegada al aeropuerto de Belem, la capital económica de la amazonia brasileña situada en la desembocadura del Río Amazonas. Belem es el motor económico y el puerto más importante del Amazonas. Se trata de una ciudad animada y absorbente, con una cultura única heredada de los pueblos indígenas y un centro urbano de aire colonial muy interesante. El traslado finalizará en el hotel donde nos alojaremos. Desde allí, podremos desplazarnos también para visitar el Mercado Ver-o-Peso, la Estaçao das Docas o la Cidade Velha.

DIA 2 – Belem – Fazenda Marajoara (D,A,C)

Por la mañana, nos desplazaremos al puerto de Belem para trasladarnos primero en ferry, luego en furgoneta y finalmente en lancha rápida hasta la Fazenda, donde disfrutaremos de 3 días de actividades y alojamiento. Al llegar, montaremos a caballo o en búfalo hasta la fazenda. Cena y alojamiento en Fazenda.

DIA 3 – Fazenda Marajoara (D,A,C)

Durante la segunda jornada de la estancia en este fazenda realizaremos varias actividades de pesca de pirañas, observación de pájaros y de caimanes por la noche. Todo eso lo haremos a caballo o en canoa dependiendo de la época del año. Cena y alojamiento en Fazenda.

DIA 4
– Fazenda Marajoara (D,A,C)

En esta tercera jornada, montaremos en búfalo por la zona y podremos también a caballo ayudar a los vaqueros locales a reagrupar a las manadas para dirigirse a la fazenda. Por la tarde, también podremos ver una demostración de doma de búfalos. Cena y alojamiento en Fazenda.

DIA 5
– Fazenda Marajoara – Belem (D)

Por la mañana, nos desplazaremos en lancha rápida, después en furgoneta y finalmente en ferry para retornar a la ciudad de Belem. Tarde libre para realiza excursiones opcionales o pasearse por la ciudad. Alojamiento en el Hotel Expresso XXI o similar.

DIA 6 – Belem – Destino (D)
Saldremos para el aeropuerto de Belem en traslado para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    5 noches de alojamiento en pousada/hotel con desayuno
◦    Belem: Hotel Expresso XXI (www.gruposolare.com.br) o similar
◦    Ilha de Marajo: Fazenda Sanjo (www.sanjo.tur.br) o similar
•    Actividades en privado con guía bilingüe durante 3 días en fazenda en la Ilha de Marajó en PC
•    Traslados en privado IN + OUT sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:

•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English