Estancia Boipeda

PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: SSA

En el estado de Bahia, al sur de la Ilha de Tinharé, al otro lado del estrecho del Infierno encontramos la Ilha de Boipeba, uno de los secretos mejor guardados de la costa bahiana. El pueblo de Boipeba Velha es tranquilo y rústico. Según dicen, es como Morro de Sao Paulo hace 20 años. El litoral es paradisíaco, con más de 20 km de preciosas playas desiertas y con piscinas naturales, incluida Ponta de Castellanos, famosa entre los submarinistas. A quién le gusta viajar a Boipeba le encanta caminar descalzo y balancearse en una hamaca enfrente del mar en silencio.

DIA 1 – Origen – Salvador – Boipeba
Llegada al aeropuerto de Salvador desde donde nos trasladaremos en ferry y luego por carretera hasta la población de Graciosa. Allí una lancha rápida nos llevará hasta la Ilha de Boipeba, uno de los paraísos de Brasil con una vida tranquila para poder disfrutar de cada momento. Al llegar, nos desplazaremos hasta la Pousada donde nos alojaremos.

DIA 2
– Boipeba

Día libre para realizar actividades opcionales como el excelente paseo a caballo por las playas de esta maravillosa isla llegando hasta el otro lado de la misma. También tendremos tiempo libre para relajarse en la pousada y en las playas cercanas. Alojamiento.

DIA 3 – Boipeba

Día libre para seguir disfrutando de estas playas paradisíacas y también pasearse por la población de Boipeba Velha donde podremos experimentar la forma de vida auténtica de la  costa Bahiana y disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes. También podremos visitar la “casa da farinha” donde se prepara la harina de mandioca. Alojamiento.

DIA 4 – Boipeba – Salvador – Destino

Por la mañana, saldremos para Salvador en lancha rápida y luego en traslado terrestre hacia el aeropuerto de Salvador para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    3 noches de alojamiento en pousada con desayuno:
◦    Opción Estándar:
▪    Pousada Santa Clara (www.santaclaraboipeba.com.br) o similar
▪    Pousada Casa Mestiça (www.casamestica.com.br)  o similar
◦    Opción Superior:
▪    Hotel Alizées Moreré (www.hotelalizeesmorere.com) o similar
▪    Pousada Mangabeiras (www.pousadamangabeiras.com.br) o similar
•    Traslados en privado IN + OUT sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English