Estancia Morro de Sao Paulo

PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: SSA

Situado en el remoto extremo septentrional de Ilha de Tinharé, la belleza de Morro se debe a su situación geográfica única: tres frondosas colinas son el perfecto telón de fondo para el Canal de Tapeorá, rodeado de manglares y aguas atlánticas poco profundas. Las escarpadas colinas hacen que los tractores sean el único medio de transporte suficientemente resistente para circular por las “calles” de arena, donde abundan las pousadas, los restaurantes y las boutiques. Durante todo el año, la gente se reúne por la noche en la calle para pasear, cantar u observar la luna.

DIA 1 – Origen – Salvador – Morro de Sao Paulo

Llegada al aeropuerto de Salvador, desde donde nos trasladaremos al puerto de Salvador de Bahia para embarcar en un catamarán que nos llevará a la Ilha de Tinharé en barco, y después hacía la pousada donde nos alojaremos. Tarde libre para relajarse en sus playas de aguas claras.

DIA 2 – Morro de Sao Paulo
Día libre para realizar actividades opcionales como la visita a Boipeba. Consiste en salir en lancha rápida hacia las piscinas naturales donde para tomar un baño, después dirigirse a la Ilha de Boipeba, donde caminando por sus playas se llega a la zona de restaurantes para comer. Por la tarde, se regresa a Morro de Sao Paulo en lancha rápida. Alojamiento.

DIA 3 – Morro de Sao Paulo

Día libre para pasearse en este paraíso de las costas bahianas, donde se combinan playas de arena blanca con cocoteros y un ambiente de pueblos pesqueros tranquilo y relajado. Podremos recorrer todas las playas de la isla, mientras encontramos lugares románticos como también zonas más animadas, especialmente por la noche. Alojamiento.

DIA 4 – Morro de Sao Paulo – Salvador – Destino
Por la mañana, saldremos para Salvador en catamarán y luego en traslado terrestre hacia el Aeropuerto de Salvador para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    3 noches de alojamiento en pousada con desayuno:
◦    Opción Estándar:
▪    Pousada Natureza (www.hotelnatureza.com) o similar
▪    Pousada Minha Louca Paixao (www.minhaloucapaixao.com.br) o similar
◦    Opción Superior:
▪    Hotel Vila dos Orixas (www.hotelviladosorixas.com) o similar
▪    Pousada Hotel Villa dos Corais (www.villadoscorais.com.br) o similar
•    Traslados en privado IN + OUT sin guía (catamarán regular)
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:

•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English