Estancia Salvador de Bahía

PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: SSA

La mezcla portuguesa, negra e indígena que encontramos en Salvador se traduce en una cultura única donde el viajero experimenta el sincretismo cultural en la gastronomía, las fiestas, las religiones y la manera de ser del pueblo de Salvador. Además, la historia dejó un legado inestimable de construcciones de los siglos XVII y XVIII en su centro histórico, el Pelourinho, declarado Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. Esta zona llena de vida, permite al viajero perderse en sus callejuelas adoquinadas paseando entre edificios coloniales mientras siente la fuerza cultural de la ciudad.

DIA 1 – Origen – Salvador
Llegada al aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada, donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos.

DIA 2 – Salvador
Por la mañana, realizaremos una visita que nos acercará a la Vida Bahiana, a la vida de los habitantes de Salvador. Primero nos acercaremos al mercado de Sao Joaquim y luego nos dirigiremos al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales que incluyen la visita al Pelourinho ya sea desde un punto de vista africano o desde una perspectiva histórica más general. Alojamiento.

DIA 3 – Salvador
Día libre en Salvador para realizar visitas a las playas espectaculares de las regiones costeras cercanas a Salvador, como la Costa dos Coqueiros o la Costa do Descubrimento. También podremos recorrer la gran variedad de talleres de artesanía del centro de Salvador y podremos acudir a los diferentes eventos culturales, artísticos y religiosos que tienen lugar periódicamente en esta ciudad. Alojamiento.

DIA 4 – Salvador – Destino
Saldremos para el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia el próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    3 noches de alojamiento en pousada con desayuno:

Opción Estándar:
Pousada do Pilar (www.pousadadopilar.com) o similar
Pousada Solar do Carmo (www.solardocarmo.com.br) o similar
Studio do Carmo (www.studiodocarmo.com.br) o similar

Opción Superior:
Aram Yami Hotel (www.hotelaramyami.com) o similar
Villa Bahia (www.lavillabahia.com) o similar

Opción Lujo:
Convento do Carmo (www.pestana.com.br) o similar
•    Visita Vida Bahiana en privado con guía bilingüe
•    Traslados en privado IN + OUT con guía bilingüe
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English