Ruta Trancoso + Punta de Corumbau

ITINERARIO: Trancoso – Punta de Corumbau
PERÍODO: 5 días
AEROPUERTO: BPS

Localizado en el sur del estado de Bahía, la Costa do Descubrimento es la región que originó el primer Brasil. Trancoso, de una aldea Jesuita redescubierta en el fin de los años 70 por un grupo de hippies, comenzó a atraer artistas, artesanos, arquitectos y diseñadores que encontraron inspiración para desenvolverse y crear, un estilo propio y muy exclusivo, actualmente reconocido y elogiado en Brasil y en el mundo. Además, la ruta termina en la Ponta do Corumbau, que en idioma indígena significa la tierra lejos de todo. Y nada más lejos de la realidad. Aquí podremos disfrutar de alojamientos de lujo en un escenario natural exclusivo.

DIA 1 – Origen – Porto Seguro – Trancoso
Llegada al aeropuerto de Porto Seguro, y desde allí, hacia la población de Trancoso dentro de la Costa do Descubrimento. El traslado finalizará en una Pousada de alto nivel ubicada en el pueblo al lado del denominado Cuadrado.

DIA 2 – Trancoso (D)
Día libre en Trancoso, en una zona de mucha vegetación en la Costa do Descubrimento, se pueden realizar muchas actividades variadas entre las cuales están las clases de capoeira y surf en la misma playa, o las actividades en mountain bike, trekking o a caballo por las playas. También se pueden visitar las antiguas fábricas de azúcar, algunas de ellas todavía en funcionamiento. Finalmente se pueden descubrir dos poblaciones muy pintorescas y bellas del litoral bahiano, la Praia do Espelho, una de las más bonitas de Brasil, y la población de Caraíva, hasta el año pasado sin electricidad.  Alojamiento.

DIA 3 – Trancoso – Ponta de Corumbau (D,A)

Por la mañana, saldremos en bicicleta por las playas hasta llegar a la Praia do Espelho, una de las más bonitas de Brasil. Después, seguiremos en traslado terrestre hasta la preciosa y primitiva población de Caraíva, hasta el año pasado sin electricidad, donde almorzaremos. Desde ahí subiremos en canoas por el río y después en buggy hasta llegar a Corumbau, uno de los paraísos de Brasil. Nos alojaremos en una Pousada de lujo con encanto delante del mar. Alojamiento.

DIA 4 – Ponta de Corumbau (D)

Día libre en Corumbau para disfrutar de sus aguas transparentes y de los servicios de la Pousada en un enclave natural espectacular. Podremos realizar paseos a caballo por la playa o relajarnos con un masaje en la misma Pousada. Alojamiento.

DIA 5 – Ponta de Corumbau – Porto Seguro – Destino (D)
Por la mañana, saldremos en traslado terrestre (posibilidad de traslado aéreo) para el Aeropuerto de Porto Seguro para embarcar hacia el próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    5 noches de alojamiento de categoría lujo en pousada con desayuno
◦    Trancoso: Pousada Casa Hotel Uxua (http://uxua.com) o similar
◦    Corumbau: Pousada Vila Naiá (www.vilanaia.com.br) o similar
•    Traslados en privado IN con guía bilingüe + OUT en privado sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English