Fly & Drive

ITINERARIO: São Paulo – Paraty – Angra dos Reis – Rio de Janeiro (o a la inversa)
PERÍODO: 5 días
AEROPUERTO: GRU/CGH-GIG/SDU (o a la inversa)

Entre Rio de Janeiro y Sao Paulo, la Costa Verde es una combinación única de montañas, selva tropical, lagunas cristalinas e islas tropicales vírgenes. A lo largo de esta costa, encontramos una de las rutas más conocidas de Brasil, la denominada Rio – Santos, que une las 2 principales ciudades del país. Ahora ya se ha construido una carretera que es más rápida, pero esta sigue teniendo su encanto por la belleza natural, combinando playas con aguas de color esmeralda, con pequeñas poblaciones coloniales y la sierra da Bocaina, una de las mayores concentraciones de selva atlántica del litoral brasileño.

DIA 1 – Origen – Sao Paulo – Paraty
Llegada al aeropuerto de Sao Paulo donde recogeremos el vehículo y nos desplazaremos a la población costera de Paraty, una reliquia colonial y muy bien conservada des del punto de vista arquitectónico. Aquí llegaban todos los tesoros de Minas Gerais a través de la Estrada Real para embarcar hacia la Península Ibérica. Alojamiento.

DIA 2 – Paraty (D)
Por la mañana, opcionalmente recorreremos a pié el centro histórico de la ciudad, pasando por sus principales iglesias y casas coloniales. Aquí descubriremos el importante pasado de esta población en la historia de Brasil. Tarde libre para realizar excursiones opcionales como las rutas en barco por la Bahia de Paraty donde descubriremos el único fiordo de Brasil, las bonitas rutas ecológicas por la próxima Serra da Bocaina, las visitas a las excelentes playas de agua color esmeralda, o la visita a un proyecto social de una comunidad quilombola. Muchas de ellas podemos aprovechar nuestro vehículo para llegar a ellas. Alojamiento.

DIA 3 – Paraty – Angra dos Reis (D)

Por la mañana, saldremos hacia la población costera de Angra dos Reis, donde nos alojaremos en Pousada. Aquí podemos aprovechar para tomar un baño en las bonitas aguas de color esmeralda de Angra dos reis. Alojamiento.

DIA 4
– Angra dos Reis (D)

Día libre. Podremos realizar actividades opcionales, como los paseos en barco para pasar un días relajado de playa o como la visita a Ilha Grande como la visita a la playa de Lopes Mendes, una de las más famosas del país o el recorrido en barco por la isla, o también la visita a una gruta donde se puede hacer snorkel. Alojamiento.

DIA 5 – Angra dos Reis – Rio de Janeiro – Destino (D)

Después de desayunar, saldremos hacia Rio de Janeiro rumbo al aeropuert. A nuestra llegada, entregaremos el vehículo antes de embarcar en vuelo hacia nuestro próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    4 noches de alojamiento de categoría turista en pousada/hotel con desayuno
◦    Paraty: Pousada do Principe (www.pousadadoprincipe.com.br) o similar
◦    Angra dos Reis: Pousada da Figueira (www.pousadadafigueira.com.br) o similar
•    Alquiler de coche clase C con aire acondicionado y 4 puertas (ver web www.localiza.com.br) durante 4 días (no está incluida la gasolina)
•    Seguro básico incluido con franquicia para daños terceros de hasta 2.000R$ y para robo y furto de hasta 1.000R$
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English