Navegación en velero

ITINERARIO: Velero Costa Verde – Paraty
PERÍODO: 5 días
AEROPUERTO: GIG/SDU y GRU/CGH

Al sur de Rio de Janeiro, la Costa Verde es una combinación única de montañas, selva tropical, lagunas cristalinas e islas tropicales vírgenes. La mejor manera de explorar este paraíso natural es un velero que nos llevará a las mejores playas de la zona de Ilha Grande, donde sólo se puede llegar navegando. También conoceremos la bonita villa colonial de Paraty. Diferente de otras ciudades coloniales por su carácter costero, Paraty tiene un centro histórico de tamaño pequeño muy bien conservado, donde podemos encontrar tiendas de artesanía, restaurantes de alta calidad y un ambiente romántico y acogedor.

DIA 1 – Origen – Rio de Janeiro – Ilha Grande (C)
Llegada al Aeropuerto de Rio de Janeiro, desde donde saldremos en traslado terrestre hasta la población costera de Angra dos Reis donde nos estará esperando nuestro velero para empezar la expedición. Allí navegaremos por la Bahia de Angra dos Reis hasta llegar a la Ilha Grande. Cena y alojamiento en el velero en camarote.

DIA 2
– Ilha Grande (D,C)

Durante la segunda jornada de la expedición en velero daremos la vuelta a la Ilha Grande  parando en lugares paradisíacos de este Parque Nacional. Podremos disfrutar de las innumerables playas, conocer sus pequeños poblados y disfrutar de su excelente ambiente nocturno. Cena y alojamiento en el velero en camarote.

DIA 3 – Ilha Grande – Paraty (D)
Seguiremos navegando en nuestro barco pasando por innumerables islas y visitando las excelentes playas de agua color esmeralda, por la tarde llegaremos el Saco de Mamanguá, el único Fiordo de Brasil ya cercano a la Bahía de Paraty. Llegada a Paraty y traslado a nuestra Pousada. Alojamiento.

DIA 4 – Paraty (D)

En esta tercera jornada de expedición, retornaremos en velero por la Bahia hasta la población de Paraty, una reliquia colonial y muy bien conservada des del punto de vista arquitectónico. Aquí llegaban todos los tesoros de Minas Gerais a través de la Estrada Real para embarcar hacia la Península Ibérica. Por la tarde, opcionalmente realizaremos una visita a pié por su centro histórico. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5 – Paraty – Rio de Janeiro – Destino (D)
Saldremos para el aeropuerto de Rio de Janeiro en traslado para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    2 noches de alojamiento de categoría lujo en pousada con desayuno
◦    Paraty: Casa da Turquesa (www.casaturquesa.com.br) o similar
•    2 noches de alojamiento en velero en camarotes con skipper durante la expedición privada por la Bahia de Angra dos Reis con cena y desayuno
•    Traslados en privado IN + OUT con guía bilingüe
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English