Ruta de las misiones

ITINERARIO: Foz d’Iguaçu – Santa Inés – Puerto Iguazú
PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: IGU

Pocos después del descubrimiento del Nuevo Mundo, los reyes de España y Portugal autorizaron a crear misiones para convertir a los nativos. Quienes más éxito tuvieron fueron los jesuitas que fundaron varias reducciones en una región que era habitada por una gran población guaraní. De las más bien conservadas, tenemos las de San Ignacio Mini en Argentina y las de Santísima Trinidad en Paraguay. Todas han sido declaradas Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO y se visitan en esta ruta. La ruta empieza y finaliza en las mundialmente famosas Cataratas d’Iguaçu.

DIA 1 – Origen – Foz d’Iguaçu
Llegada al aeropuerto de Foz d’Iguaçu y traslado hacia el Hotel donde nos alojaremos. Por la tarde, realizaremos la visita a las Cataratas d’Iguaçu por el lado brasileño, consideradas Patrimonio de la Humanidad por su belleza natural. Esta visita se puede combinar con el Safari Macuco (no incluido), una excursión donde nos acercaremos al máximo en zodiac a las cataratas. Alojamiento.

DIA 2
– Foz d’Iguaçu – Garupá (Misiones-Argentina) (D)

Después del desayuno saldremos en traslado hacia la ciudad de Garupá, en la provincia de Misiones en Argentina. Nos instalaremos en nuestra Estancia, un alojamiento típico rural de la zona y saldremos para una visita a un hacienda productora de Mate, típica bebida de latino-américa, en Santo Pipo Yerebatero Pipore donde conoceremos el proceso de producción, preparación y podremos hacer una degustación. Regreso a nuestra Estancia. Alojamiento.

DIA 3 – Garupá (Argentina) – Puerto Iguazu (Misiones-Argentina) (D)
Por la mañana, en camino de vuelta visitaremos San Ignacio para realizar la visita de sus ruinas. Entre la espesa selva misionera se alza el relieve de las ruinas de la Reducción de San Ignacio, los restos de una civilización diseñada por jesuitas y construida por manos Guaraníes que descolló por su eficiencia hace casi 400 años y por eso mismo debió perecer. Por la tarde, saldremos hacia Puerto Iguazú para dirigirnos al hotel donde nos alojaremos.

DIA 4 – Puerto Iguazú – Foz d’Iguaçu – Destino (D)
Después del desayuno iniciaremos el día visitando las Cataratas d’Iguaçú por el lado argentino. Pasearemos por las pasarelas hasta lo alto de la Garganta del Diablo desde donde apreciaremos la fuerza de la catarata y tendremos unas bonitas vistas del curso del río. Después saldremos en traslado para el aeropuerto de Foz d’Iguaçu para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    4 noches de alojamiento de categoría turista en pousadas con desayuno
◦    Nadai Confort Hotel (www.nadaiconforthotel.com.br) o similar
◦    Estancia Santa Ines (www.estancia-santaines.com.ar) o similar
◦    Posada Puerto Bemberg (www.puertobemberg.com) o similar
•    Recorrido en privado por la zona de Misiones con tasas de aduana incluidas entre Brasil y Argentina durante 2 días con guía bilingüe
•    Visita a las cataratas d’Iguaçu por el lado brasileño y argentino con tasas de entrada al parque incluidas en privado con guía bilingüe
•    Traslados en privado IN con guía bilingüe + OUT sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English