Estancia Ouro Preto

PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: CNF y PLU

Patrimonio de la Humanidad, Ouro Preto preserva el mayor conjunto arquitectónico del barroco brasilero. El descubrimiento del oro en la antigua Vila Rica elevó el lugar a centro económico durante los siglos XVII y XVIII. La riqueza extraída dejó como herencia casarones e iglesias construidas en una armonía espectacular. Para descubrir ese patrimonio hace falta un calzado cómodo para caminar por las callejuelas adoquinadas centenarias, donde encontramos iglesias, capillas, museos y mucha vida estudiantil ya que es un centro universitario importante hoy en día.

DIA 1 – Origen – Belo Horizonte – Ouro Preto
Llegada al aeropuerto de Belo Horizonte y traslado final a Ouro Preto, la joya de la corona de las ciudades históricas de Minas Gerais. Gracias a la fiebre del oro y diamantes, hay numerosas ciudades de arquitectura colonial construidas en un terreno montañoso con grandes valles. A nuestra llegada, nos dirigiremos a la Pousada donde nos alojaremos, ubicada en el centro histórico.

DIA 2 – Ouro Preto

Día libre en Ouro Preto. Se puede realizar una visita a las Minas de Passagem, la mina de oro más conocida de la zona, donde se entra en vagoneta. Después la vistita sigue hasta el Mirante do Café, donde se visita un alambique de cachaça y una plantación de café y nos dan una explicación del proceso de elaboración del café y de la cachaça (ingrediente esencial para elaboración de caipirinhas). Tarde libre para realizar otras actividades opcionales en la ciudad como la visita a la ciudad. Alojamiento.

DIA 3 – Ouro Preto
Día libre en Ouro Preto para callejear por esta ciudad histórica o realizar actividades de día completo como la visita a otras ciudades históricas como Tiradentes, Mariana o Congonhas. También podremos realizar una actividad de trekking o cicloturismo por la Serra de Caraça, Parque de Itacolomy o la Estrada Real, antigua ruta que llevaba el oro hasta los puertos de Rio de Janeiro o Paraty. Alojamiento.

DIA 4 – Ouro Preto – Belo Horizonte – Destino
Saldremos en traslado desde Ouro Preto para el aeropuerto de Belo Horizonte para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    3 noches de alojamiento en pousada con desayuno:
◦    Opción Estándar:
▪    Pousada Clássica (www.pousadaclassica.com.br) o similar
▪    Pousada Solar da Opera (www.hotelsolardaopera.com.br) o similar
◦    Opción Superior:
▪    Hotel Solar do Rosario (www.hotelsolardorosario.com.br) o similar
•    Traslados en privado IN con guía bilingüe + OUT sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English