Fly & Drive Canyons Brasileros

ITINERARIO: Porto Alegre – Cambara do Sul – Serra do Rio do Rastro -  Porto Alegre
PERÍODO: 6 días
AEROPUERTO: POA-POA

Entre Porto Alegre y Florianópolis se extiende la parte más montañosa de Brasil. Aquí podemos encontrar la segunda mayor concentración de “canyons” de América después del Colorado. En invierno incluso se puede encontrar nieve y las temperaturas pueden ser bajas. La espectacularidad de esta zona por su belleza natural se puede aprovechar también para hacer una ruta en coche ya que la señalización y estado de las carreteras son de las mejores del país. Durante la ruta nos alojaremos en resorts de nivel alto que nos ayudarán a disfrutar de esta ruta con un merecido descanso.

DIA 1 – Origen – Porto Alegre – Cambara do Sul
Llegada al aeropuerto de Porto Alegre, donde recogeremos el vehículo y nos desplazaremos en dirección a la Serra Gaucha. Por el camino podremos encontrara varias poblaciones que nos recuerdan mucho al Tirol europeo como Gramado o Canela. Finalmente, llegaremos a la Sierra para encontrar nuestro alojamiento en la población de Cambara do Sul. Este alojamiento es especial porqué se ha desarrollado en base a muchos de los campamentos de alto nivel que encontramos en Africa. Alojamiento.

DIA 2 y 3 – Cambara do Sul
Días libres para realizar actividades opcionales como son las visitas a los cañones de de Itaimbeizinho i Fortaleza, las visitas a las ciudades de Gramado o Canela o bien realizar paseos a cavallom para ver las maravillosas puestas de sol. Alojamiento.

DIA 4 – Cambara do Sul – Serra do Rio do Rastro
Por la mañana, podremos aprovechar para desplazarnos y conocer alguno de los canyons de esta zona, como el de Fortaleza o el de Itaimbeizinho. Por la tarde, saldremos para adentrarnos en la Serra Catarinense. Llegaremos a la Serra do Rio do Rastro para alojarnos en un excelente resort de montaña. Alojamiento.

DIA 5
– Serra do Rio do Rastro

Por la mañana, podremos aprovechar con el coche para conocer los canyons de la zona, muy interesantes también. Y por la tarde, opcionalmente podremos salir para un paseo a caballo por la zona, para experimentar la excelente puesta del sol. Alojamiento.

DIA 6 – Serra do Rio do Rastro –  Florianópolis – Destino
Por la mañana, saldremos hacia el aeropuerto de Florianópolis para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    5 noches de alojamiento de categoría superior en pousada/hotel con desayuno
◦    Cambara do Sul: Parador Casa da Montanha (www.paradorcasadamontanha.com.br) o similar
◦    Serra do Rio do Rastro: Rio do Rastro EcoResort (www.riodorastro.com.br) o similar
•    Alquiler de coche clase C con aire acondicionado y 4 puertas (ver web www.localiza.com.br) durante 5 días (no está incluida la gasolina)
•    Seguro básico incluido con franquicia para daños terceros de hasta 2.000R$ y para robo de hasta 1.000R$
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:

•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English