Sobre Nosotros

Años de ir visitando Brasil, nos aportan un gran conocimiento de éste país en todos sus enclaves, y nos permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades, tanto en rutas ya programadas en grupos, como en la organización de rutas totalmente “a la medida” del cliente, todas ellas contrastadas en toda su logística, itinerario, hotelería, visitas, etc. siempre garantizando la mayor seguridad en todas ellas.

En la contraparte local, hemos contrastado los distintos corresponsales locales trabajando con los que nos aportan una mayor garantía y siempre desviando a uno u a otro en función del tipo de viaje, dado que tambien en el país hay especilización y esa es positiva si se conoce y si la sabemos utilizar en cada momento.

Una flota de vehículos acorde con las demandas del cliente más exigente, desde 4 x 4 a buses de alta capacidad para ajustar la movilidad del cliente en cada caso con la mejor opción de vehículo.

Para rutas más alternativas, donde las condiciones de alojamiento, desaparecen, disponemos de un esmerado sistema de acampada con hamacas, con todas las comodidades posibles, y los servicios de cocineros profesionales, los cuales nos acompañaran durante la parte del circuito en donde hacen falta sus servicios.

La formación de los guías es muy alta y contrastada durante los años que llevamos trabajando en este sector del turismo y con un alto grado de conocimientos del idioma castellano.

Les ofrecemos una muy buena alternativa a su viaje por este país, con las garantías de una gran experiencia y seriedad conseguida con años de experiencia.





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English