Comentarios

En esta sección podéis encontrar una recopilación de los comentarios que nos vais enviando.

El viaje ha sido fantástico!! Podriamos decir que no ha habido ningun imprevisto, solo una pequeña desigualdad de programa en barreirinhas, pero se solucionó favorablemente.

Un abrazo.

Rosa.

Ja em tornat del viatge de Brasil i tal com em vas demanar t’escric quatre ratlles sobre l’experiència. He de dir que tenies tota la raó quan al vendren’s el viatge vas dir que era “per passar-s’ho bé”. Ha estat fantàstic: l’organització, els guies, els companys, l’ambient i la gent d’allà, tot perfecte. El Cristian ens va estar seguint telefònicament en totes les etapes del viatge per comprovar que tot anava bé. Això és molt d’agrair perquè et fa sentir segur en tot moment.El país és realment excepcional, tot i que només en visites una mil•lèsima part, amb molta diversitat i exepcionalitat. Increïble i únic Lençoes.

Bé molt agraits per tot. No tindrem dubte en pensar en vosaltres la propera vegada (que després d’una setmana treballant ja comencem a necessitar vacances altre cop!!!).

Fins la propera, M. i E.

¿Qué tal todo? ¿Mucho calor por Barcelona?
Nosotros ya volvimos, snif snif…Sólo comentarte que el viaje fue una pasada, evidentemente hay momentos duros pero compensa sobradamente. Es de aquellos recorridos donde cada día hay algo especial y te llevas sensaciones de las que no se olvidan en la vida.

Por todo, muchas gracias y hasta el próximo viaje, un abrazo. E.M

Querido A.:
Confió en que te acuerdes de mi. Soy M., el del grupo de españoles con los que estuviste en el Pantanal este verano.
Te escribo para hacerte llegar mi agradecimiento, no sólo por los buenos días que pasamos juntos en aquel paraiso, sino también por la magnifica organización del resto del viaje. Sobre todo la atención permanente y amable de Cristian. A él le pudimos saludar en Pipa y quedamos encantados con su amabilidad y simpatía.
Aprovecho para enviarte una foto que alguien te tomó en nuestros desplazamientos, y otra en la que estamos todos los de mi grupo con Vicente, el guía, para que nos recuerdes.

Si vienes por Madrid y tienes tiempo, recuerda que aquí tienes unos amigos.
Saludos y abrazos. M.M.

Buenos días Gerardo,

El domingo ya volvimos del viaje a Brasil y la verdad es que todo ha ido genial. Ha sido un viaje increíble!!!

Muchas gracias por toda la organización.

Un fuerte abrazo.

Luis y Sandra.

Hola Xavier,
Soy Juan Miguel, de San Sebastián, de URTZI, el que cumple los años el mismo día que Tú, (espero que sepas quien soy).
Solo quería agradeceros lo bien que lo habéis hecho todo en este viaje a Brasil con GIESSE, tanto Tú como tus compañeros, creo que es nuestra obligación deciros que mejor no se puede hacer y que además sois unas buenas personas, espero que pronto nos podamos encontrar en cualquier otro viaje, muchas gracias por todo.

Un saludo de nuestra parte para ti y para tus compañeros (es que no tengo sus correos).
Juanmi

Muy buenas tardes Ferran:
Qué tristeza volver a la cruda realidad después de las vacaciones tan buenas que pasamos.
Mis más sinceras felicitaciones para tí, para Xavi y para vuestro equipo de trabajo. Después del gran trabajo que realizasteis en Cuba, ésta vez os habéis superado. Todo perfectamente organizado y una atención hacía nosotros espectacular. Nos habéis hecho pasar una experiencia inolvidable. UN DIEZ.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ELLO.
De fútbol mejor no hablar, menos mal que ayer dimos la vuelta al Villarreal y podemos seguir ahí arriba. Ahora tú quieres al Oporto, porqué es el más fácil para el Barca, pájaroooo.
UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ Y PARA XAVI.

Hola Ferran y Xavi!!!!!!
Pues la verdad es que vuestra organización del viaje ha sido excelente y lo que es más importante, vuestra amistad y simpatía nos ha hecho disfrutar del viaje a tope!!!
Ivanovic echa humo por las orejas y Querejeta ya prepara alero nuevo por lo que me temo que los de Xavi Pascual se van a tener que poner las pilas. Aún así, si no pasa Tau mucha suerte a los culés.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por ser como sois.
Pd: Ya os pediré información de esas vacaciones solidarias que he prometido a mi chica.

Hasta pronto!

Buenas tardes Gerardo:
Solo decirte, que todo ha ido fantástico, que no ha habido ningún problema, y que la parte de Brasil que no conocíamos ha merecido la pena visitarla, sobre todo, a nivel particular, el norte, que es una maravilla.

Saludos Juan





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English