Estancia Jericoacoara

PERÍODO: 4 días
AEROPUERTO: FOR

La encantadora Jericoacoara es un lugar todavía salvaje y olvidado por los mapas, aislada por dunas inmensas y doradas que desembocan en el mar. La antigua aldea de pescadores ha cambiado mucho y la cantidad de tiendecitas, restaurantes y pousadas impresiona a quién visitó el lugar hace unos años. A pesar de esto, la magia de Jeri sigue intacta. Parte del secreto se debe al difícil acceso para coches y el largo traslado desde Fortaleza. La otra parte son las aguas cristalinas de las lagunas, la orla que lleva hasta la Piedra Furada y la impresionante puesta de sol desde la duna.

DIA 1 – Origen – Fortaleza – Jericoacoara
Llegada al aeropuerto de Fortaleza, desde donde nos trasladaremos a Jericoacoara en 4×4 primero por asfalto, hasta Jijoca. Después el traslado continúa por un paisaje de dunas hasta llegar a las playas de Jericoacoara en el último tramo. El traslado finalizará en la Pousada donde nos alojaremos.

DIA 2 y 3 – Jericoacoara
Días libres en este pueblo perdido del litoral nordestino donde el ritmo cambia y los paisajes de playa superan al viajero. Entre medio de dunas y con una vegetación rica, hay muchas actividades para realizar como el paseo a caballo, las clases de yoga o los recorridos en 4×4 por las playas cercanas como Tajatuba. También podemos disfrutar de un curso de surf para los amantes de este deporte. Pero por encima de todo, está disfrutar de la tranquilidad y autenticidad de   este lugar. La magia de Jeri no es sólo el paraje natural sino también el mezclarse con la población local. Además, en Jericoacoara se dice que tiene lugar la mejor puesta de sol del nordeste brasileño y sus playas rodeadas de dunas son muy apreciadas. Alojamiento.

DIA 4
– Jericoacoara – Fortaleza – Destino

Por la mañana, saldremos en traslado para Fortaleza en 4×4 por un paisaje de playas, dunas y carretera hasta el aeropuerto de Fortaleza para embarcar al próximo destino.

SERVICIOS

Incluye:
•    3 noches de alojamiento en pousada con desayuno:
◦    Opción Estándar:
▪    Pousada Naquela (www.naquelajericoacoara.com) o similar
▪    Pousada Capitao Thomaz (www.capitaothomaz.com.br) o similar
▪    La Villa Jericoacoara (www.lavilla-jeri.com) o similar
◦    Opción Superior:
▪    Pousada Mosquito Blue (www.mosquitoblue.com.br) o similar
▪    Pousada Vila Kalango (www.vilakalango.com.br) o similar
◦    Opción Lujo:
▪    Chili Beach Boutique Hotel Resort (www.chilibeach.com) o similar
•    Traslados en privado IN + OUT sin guía
•    Guía de soporte 24h (teléfono)

No incluye:
•    Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
•    Excursiones opcionales
•    Restauración a excepción del desayuno
•    Las bebidas, propinas y extras personales
•    Cualquier concepto no mencionado como incluido





Contactar

*Campo obligatorio
Veure en CatalàWatch in English